PROTECCIÓN CONTRA INCENDIO (PCI)

PROSETECNISA dispone de las homologaciones españolas y europeas necesarias para la realización de proyectos de ingeniería de PCI y sus correspondientes instalaciones llave en mano, tanto a nivel de detección como de extinción de incendios.

Nuestra empresa dispone de un Área de Ingeniería para el desarrollo de todo tipo de proyectos, desde los más básicos a los de nivel tecnológico más alto y exigente, de la misma manera se dispone en todas nuestras delegaciones de un nutrido grupo de técnicos altamente cualificados y dotados de los medios técnicos más avanzados a fin de poder desarrollar los proyectos más exigentes.

  • Desarrollo de proyectos de detección y extinción de incendios.
  • Desarrollo de planes de emergencia y evacuación.
  • Instalaciones de detección y extinción de incendios.
  • Mantenimientos de detección y extinción de incendios.

Los materiales a instalar son de primeras marcas mundiales, pasando un exigente nivel de verificación dentro de nuestros laboratorios, exigiendo los certificados de conformidad a norma EN-54.

SISTEMAS DE INTRUSIÓN

PROSETECNISA dispone de las homologaciones necesarias para la realización de obras de Grado 1-2-3-4 a nivel europeo así como las correspondientes a Clasificación OTAN y como otras de tipo específico para instalaciones de alta seguridad, lo que otorga a nuestra empresa las más altas certificaciones del sector.

Nuestra empresa dispone de un Área de Ingeniería para el desarrollo de todo tipo de proyectos, desde los más básicos a los de nivel tecnológico más alto y exigente, de la misma manera se dispone en todas nuestras delegaciones de un nutrido grupo de técnicos altamente cualificados y dotados de los medios técnicos más avanzados a fin de poder desarrollar los proyectos más exigentes.

Los materiales a instalar son de primeras marcas mundiales pasando un exigente nivel de verificación dentro de nuestros laboratorios, exigiendo los certificados de conformidad.

SISTEMAS DE CCTV

PROSETECNISA dispone de las homologaciones necesarias para la realización de todo tipo de instalaciones, obras y proyectos de ingeniería de CCTV.

En el concepto de cámaras se aplican las últimas tecnologías que abarcan desde los sistemas analógicos a los digitales y transferencia de datos por red Ethernet (TCP/IP), los sistemas de grabación se realizan en formato digital acogiéndose a las nuevas normativas de la ley de Seguridad Privada y la Agencia de Protección de Datos.

Los sistemas se pueden gestionar bien In Situ o por telegestión vía Ethernet pudiéndose integrar en la gestión general siendo asociada a las diferentes funciones del los sistemas de Intrusión, Incendios o CCAA.

SISTEMAS DE CONTROL DE ACCESOS Y PRESENCIA

PROSETECNISA dispone de las homologaciones necesarias para la realización de todo tipo de instalaciones, obras y proyectos de ingeniería de Control de Accesos y Control de Presencia.

Lo referido a Control de Accesos delimita las funciones de acceso y control de las mismas en un edifico o grupo de ellos, reglamentando y gestionando el acceso del personal propio o externo.

El sistema de Control de Presencia, siendo de posible función asociada al CCAA, puede funcionar de forma independiente, gestionando el control del personal laboral en cumplimiento de los tiempos y entradas/salidas laborales en función de calendarios y esporádicos.

Los diferentes sistemas de uso se pueden resumir en los siguientes.

  • Banda magnética.
  • Código de barras.
  • Proximidad.
  • Tags y Tar.
  • Vía radio.
  • Biométrico (por huella).
  • Teclado, etc.

INTEGRACIÓN DE SISTEMAS

PROSETECNISA da un valor añadido al concepto de seguridad cubriendo el total de las áreas posibles de actuación dando cobertura real y propia al concepto global de seguridad.

La integración global nos permite desarrollar el concepto de EDIFICIO INTELIGENTE, en el que la aplicación de ingeniería de diseño marca el significado de cada proyecto, siendo básico una buena cimentación con toma de datos y necesidades del usuario con aplicación normativa y la interacción de conceptos tales como SEGURIDAD, NORMATIVA, INTEGRACIÓN,
INTERACCIÓN Y CONFORT.

SEGURIDAD:
Este concepto es la base en la que se desarrolla todos los proyectos de gestión integral. Es primordial conocer en las diferentes áreas arriba nombradas las necesidades en base a los riesgos de cada cliente, siendouna constante de ajuste la revisión periódica del mismo definiendo marcadores que nos permitan remodelar al momento cualquier déficit observado. Para PROSETECNISA el concepto de Instalación VIVA, es de suma importancia por lo que se desarrollan protocolos de uso con implicación directa del usuario, que nos permiten mantener una gran fiabilidad y adecuación de cada proyecto

NORMATIVA:
Cualquier proyecto que se desarrolle debe ser bajo el estricto marco normativo de cada área (electricidad, PCI, intrusión, telecomunicaciones, etc….), esto nos obliga al mantenimiento de las homologaciones que nos habilitan y facultan para el desarrollo de las diferentes áreas de cada proyecto.

Igualmente esto obliga a PROSETECNISA a mantener una constante formación en el marco normativo, desarrollando cursos periódicos al respecto.

La obtención de certificación de los diferentes cursos nos ha permitido la obtención como empresa de las más altas homologaciones en las diferentes especialidades, lo que nos faculta a desarrollar proyectos y certificar las diferentes obras ante entidades públicas y privadas.

INTEGRACIÓN:
El concepto I+D+i, en el ámbito de la seguridad nos ha permitido desarrollar un campo de ingeniería aplicada, que nos habilita al control centralizado de los diferentes sistemas instalados en cada edificio.

Este control centralizado nos permite un manejo amable de las instalaciones lo que faculta una rápida respuesta a cualquier incidencia (acción- reacción), gestión de programación, solución de averías y mantenimientos de gestión.

Todas las funciones y la monitorización de las mismas se visualizan a través de un sistema de planos interactivos, lo que nos permite controlar el total de las instalaciones desde un único punto, teniendo los datos del total del edificio en un mismo entorno.

INTERACCIÓN:
Este concepto de ingeniería aplicada permite básicamente la interacción en cada situación creada de los diferentes medios instalados. La automatización en casos de emergencia sin la necesidad de la variable Factor Humano nos da la fiabilidad en la gestión de los recursos en situaciones de caos. La funcionalidad automática de los medios instalados nos permite mediante programación aplicada el accionamiento de elementos adscritos a otras áreas sin la intervención aleatoria de ningún gestor, dado que se aplica el protocolo para cada caso de manera programada lo que nos permite reducir en gran medida el tiempo de reacción teniendo la certeza de que esta se va a producir.

CONFORT:
Estamos capacitados para coordinar y gestionar todo tipo de instalaciones en materia de seguridad. Todos los sistemas reseñados con anterioridad son susceptibles de integrarse en un único software de gestión, lo que nos permite supeditar el funcionamiento de los mismos a las necesidades y rutinas del usuario con una mínima intervención del mismo. Esto aumenta la seguridad de las instalaciones permitiendo al usuario un uso y disfrute de las mismas más allá de condicionamiento de uso, dado el parámetro de automatización e interacción de las mismas.

SEGURIDAD PARA SU HOGAR Y NEGOCIO

PROSETECNISA, ante el reto empresarial que supone las nuevas Normativas de Seguridad Privada y con el compromiso profesional de ofertar en todo momento una solución valida y con componentes de última generación, ha desarrollado un producto que se adapta a las necesidades del cliente al ofrecer una solución técnica adecuada teniendo un atractivo y moderno diseño y un competitivo precio con el aliciente de una financiación a medida de las necesidades y del momento económico que vivimos.

Si desea más información rogamos mande un correo electrónico a la dirección sistemas@prosetecnisa.com o se ponga en contacto con nosotros en el teléfono de atención 24h 902365569 y 902365570.

PROSETECNISA como empresa de seguridad integral, desarrolla su actividad en las diferentes áreas de actuación del sector, siendo el departamento de I+D+i con aplicación de sistemas un área de trabajo un área de trabajo muy específica, al basarse su actividad en las tecnologías de última generación exigiéndonos una permanente formación con el fin de acreditarnos como empresa puntera ante nuestros clientes.
Nuestra empresa ante el reto que supone dar un servicio de gran calidad dispone de todas las homologaciones del Ministerio del Interior con el nº 403, exigibles para desarrollar la actividad, abarcando todas las autorizaciones oficiales para la cobertura de instalaciones de robo, atraco CCTV, CCAA e integración, así como ante el Ministerio de Industria en todos los epígrafes existentes tanto como diseñador e instalador nº 48/EPI-17 y como mantenedor nº 48/EMI-17 para las instalaciones de PCI (Protección Contra Incendios), igualmente se posee las correspondientes homologaciones de Ministerios de Telecomunicaciones para el desarrollo de proyectos e instalaciones con el Nº 11656 Tipo A y C.