PROSETECNISA cuenta con su propia Central Receptora de Alarmas homologada por el Ministerio del Interior con el nº 403. Da cobertura a todo el territorio nacional a través de diferentes sistemas existentes en el mercado (vía radio, Internet, GSM, GPRS) que permiten, EN CASO DE ALARMA, adecuar los protocolos de actuación a gusto del consumidor.

24 HORAS DE:

  • Telealarmas, televigilancia, telecontrol, telemando, telemedidas,
    teleasistencia, tele mantenimiento.
  • Alarmas técnicas (Asistencia técnica)
  • Videovigilancia
  • Servicio de acuda y guardallave
  • Registros de entrada y salida. Aperturas y cierres.
  • Atención al cliente
  • Servicio de Asistencia Técnica (SAT).
  • Etc.

De acuerdo a las necesidades de las nuevas normativas en seguridad, desde aquí se gestionan todo tipo de incidencias de acuerdo al protocolo de actuación que se fije con cada uno de los clientes a proteger, sea ya una instalación de tipo industrial o de tipo residencial.

Las nuevas plataformas informáticas permiten corroborar las incidencias de manera remota, a través de imágenes obtenidas del videograbador o a través de audio que se capta a través de las cámaras ambientes.

Los operadores ven en directo lo que pasa en una instalación cuando reciben una alarma. Esta tecnología multimedia permite a los clientes ver a través de Internet lo que pasa en sus negocios y casas.

SOPORTES FÍSICOS

PROSETECNISA en el ámbito de nuestra CRA da mucha importancia a la protección del servicio hacia nuestros clientes, para lo que ha desarrollado un protocolo de usos especifico de los sistemas con derivación a centros terciarios para situaciones de emergencia.

  • Hardware: los servicios de recepción analógica, son redundantes en salto automático lo que nos permite mantener el servicio ante cualquier contingencia.
  • L.O.P.D.: todos los datos referentes a clientes así como los archivos derivados de las diferentes operativas están archivados y protegidos, estando a disposición del solicitante por el procedimiento legal. El archivo se realiza en área aislad y protegida.
  • Alimentación eléctrica: el sistema de suministro principal es en anillo conmutado desde la compañía suministradora.
    El sistema secundario consta de un SAI On Line, para garantía de suministro y calda del mismo, conmutado de manera automática con grupo diésel para garantía de suministro.
    El sistema terciario consta de una conmutación manual a través del equipo SAI con otro generado con línea independiente que abastece a sistemas básicos.
  • Comunicaciones: las líneas de entrada telefónica está dobladas y conmutadas en salto automático ante cualquier eventualidad. Ante cualquier fallo de las mismas el sistema se conmuta a telefonía móvil como entrada de línea.
  • Gestión de incidencias: ante los operativos específicos de cada cliente y con el fin de salvaguardar y mejorar cualquier posible incidencia, PROSETECNISA graba cualquier llamada que se refiera a gestión directa de incidencias CRA, con el fin de garantizar a nuestros clientes una correcta gestión.
  • Contingencia mayor: denominamos con este término a cualquier caso extremo o catástrofe en el que desde nuestro centro sería imposible prestar servicio, por lo que se mantiene una CRA LATENTE fuera del entorno operativo cotidiano, con desvío a un segundo operador que permitirá seguir manteniendo el servicio a nuestros clientes.
  • Salvaguarda de datos: todos los datos referentes a operativa y gestión, se sostienen mediante un backup principal en los equipos principales, un secundaría en el entorno de CRA de activación automática, un tercero en CPD de la empresa comunicado mediante red Ethernet, desde el se hace una copia diaria en soporte físico. Por último existe otro registro externo e inmediato en la CRA LATENTE exterior.

Todo esto nos permite garantizar prácticamente al 100% a nuestros clientes, sin perder la calidad del mismo.

Esto unido a la constate actualización de los sistemas y formación de nuestro personal nos permite estar a la cabeza tecnológica en este puntero mercado y garantizar la posible especificidad de cada servicio.