ESTAR SEGURO NO ES LO MISMO QUE SENTIRSE SEGURO
El conocimiento y experiencia acumulada en el sector de la seguridad, unidos a la implicación en el proyecto de todas las personas que integramos PROSETECNISA han sido claves para configurar una empresa de larga tradición, pero claramente orientada hacia el futuro.
Una firma de confianza, capaz de ofrecerle un Servicio de Seguridad Integral, adaptado a su medida.
Con más de 35 años de andadura desde que inició su actividad a principios de los años 80, PROSETECNISA ha evolucionado de manera paralela al mercado, diversificando sus negocios acorde a las necesidades de los nuevos tiempos y ampliando su ámbito de actuación geográfica gracias a la cobertura de todo el territorio nacional, con el objetivo de ofrecer siempre el mejor servicio.
La innovación tecnológica, que nos permite contar con los últimos avances en el sector de la seguridad, y el compromiso de todo el capital humano que integra la organización, en constante proceso de desarrollo y formación, se orientan a ofrecer la máxima satisfacción al cliente en cada trabajo, y han permitido a la empresa mantener un crecimiento constante y sostenido en los últimos años.


- Ser una empresa dinámica y creativa, orientada hacia el futuro.
- Apostar por la innovación tecnológica, contando con los últimos avances del sector.
- Integrar profesionales altamente cualificados, con un alto grado de implicación con la empresa.
- Ofrecer un servicio especializado con eficacia y flexibilidad.
- Orientar la organización hacia la satisfacción del cliente.
- Garantizar la calidad en el servicio.
- Formación continua: Homologación por el Ministerio del Interior de un Centro de Formación propio para Personal de Seguridad.
- Igualdad de trato y de oportunidades en el ámbito laboral. Entidad Colaboradora en Igualdad de Oportunidades entre Mujeres y Hombres.