En PROSETECNISA creemos firmemente en la igualdad de trato y de oportunidades en el ámbito laboral y por ello adoptamos medidas dirigidas a evitar cualquier tipo de discriminación laboral entre mujeres y hombres, elaborando y aplicando un Plan de Igualdad.

Contando, además, con protocolos específicos contra el acoso moral y el acoso sexual en el trabajo.

De este modo, el Instituto Vasco de la Mujer ha otorgado a Prosetecnisa el reconocimiento como Entidad Colaboradora en Igualdad de Oportunidades entre Mujeres y Hombres, publicado en el Boletín Oficial del País Vasco del 31/01/2011.

CANAL DE INFORMACIÓN Y DENUNCIAS Ponemos a su disposición un canal de información y denuncias a través del email igualdad@prosetecnisa.com, para que cualquier persona o entidad nos pueda consultar cualquier duda al respecto, así como enviarnos sugerencias o denuncias para su análisis por el departamento. A tener en cuenta: · El destinatario de las denuncias será la Responsable del Departamento de Igualdad de PROSETECNISA. · La Responsable del Sistema junto con Dirección analizarán y valorarán las sugerencias o denuncias y decidirán sobre su admisión o no, dicha decisión será recogida en un informe que quedará archivado tanto si se le da curso como si no, asegurando así la investigación de todas las comunicaciones recibidas. · Si efectivamente se decide darle curso, se abrirá un expediente al efecto.

PROSETECNISA garantiza la privacidad de las personas y sus comunicaciones y también que se dispone de los recursos con capacidad, autonomía e independencia para realizar las investigaciones pertinentes.