En PROSETECNISA creemos firmemente en la igualdad de trato y de oportunidades en el ámbito laboral y por ello adoptamos medidas dirigidas a evitar cualquier tipo de discriminación laboral entre mujeres y hombres, elaborando y aplicando un Plan de Igualdad.

Contando, además, con protocolos específicos contra el acoso moral y el acoso sexual en el trabajo.

De este modo, el Instituto Vasco de la Mujer ha otorgado a Prosetecnisa el reconocimiento como Entidad Colaboradora en Igualdad de Oportunidades entre Mujeres y Hombres, publicado en el Boletín Oficial del País Vasco del 31/01/2011.

CANAL DE INFORMACIÓN Y DENUNCIAS: Ponemos a su disposición un canal de información y denuncias a través del email igualdad@prosetecnisa.com, que permite a la persona denunciante informar sobre cualquier sospecha de conducta indebida de un modo seguro, siempre preservando su anonimato.
A través de este email, toda persona o entidad nos puede consultar cualquier duda al respecto, así como enviarnos sugerencias, para su análisis por el departamento.
Garantías: · La destinataria de las denuncias, solicitudes y sugerencias será la persona experta, a cargo del Departamento de Igualdad de PROSETECNISA. · La información o denuncia será recogida en un informe confidencial, asegurando así la investigación de todas las comunicaciones recibidas. Si efectivamente se decide darles curso, se abrirá un expediente al efecto.
PROSETECNISA garantiza la privacidad de las personas y sus comunicaciones en cumplimiento con la normativa nacional y europea. También que se dispone de los recursos necesarios como capacidad, autonomía e independencia para realizar las investigaciones pertinentes.